Fue un torbellino alrededor de la Asociación en la agencia libre. Los Angeles Lakers agregaron el premio más grande en el de LeBron James. Mientras tanto, el dos veces campeón defensor Golden State Warriors eligió uno de los mejores grandes del juego, DeMarcus Cousins, a bajo precio. Esto creó un desequilibrio adicional entre las conferencias del Este y del Oeste. A esto se sumó la capacidad de los Houston Rockets y Oklahoma City Thunder para retener a Chris Paul y Paul George, respectivamente.Camisetas NBA replicas tienda online
10. Denver Nuggets
Alineación: Jamal Murray, Will Barton, Nikola Jokic, Paul Millsap, Gary Harris
Denver hizo un buen trabajo durante la agencia libre, reteniendo tanto a Barton como a Jokic como piezas principales después de que el joven equipo apenas se perdió en los playoffs la temporada pasada. Barton promedió 15.7 puntos, su mejor marca de por vida, mientras disparaba a una marca del 37 por ciento desde la distancia la temporada pasada. Mientras tanto, Jokic sigue siendo uno de los grandes más habilidosos en el juego. Además de poner 18.5 puntos por juego, el centro de 23 años promedió 6.1 asistencias. Eso es absurdo desde la posición central.Camisetas nba replicas
Si no fuera por la lesión a la preciada adquisición de agentes libres Paul Millsap que le costó 44 partidos, Denver probablemente habría ganado un lugar en la postemporada en 2017-18. Añade la presencia de un base armador joven y dinámico en Jamal Murray, y estos Nuggets irán a algún lado la próxima temporada. Eso es seguro.Camisetas NBA tienda
9. Minnesota Timberwolves
Alineación: Jeff Teague, Jimmy Butler, Karl-Anthony Towns, Taj Gibson, Andrew Wiggins
El potencial de este cinco inicial no está explotado. Estamos hablando de dos ex selecciones No. 1 en Towns y Wiggins, que en este momento de sus carreras deberían ser mejores jugadores completos. Ambos pasaron apuros en la defensa la temporada pasada, y parece que Butler no está contento con su esfuerzo. Queda por ver si eso cambia el panorama para estos Lobos que se dirigen a la temporada 2018-19, aunque hay rumores bastante alarmantes que salen de las Ciudades Gemelas.Camisetas NBA online
Siendo realistas, estos lobos deberían ser una de las tres principales semillas del oeste. Butler ha demostrado ser un artista All-NBA. Towns es uno de los hombres grandes más hábiles en el juego. Mientras tanto, Teague y Gibson ambos proporcionan liderazgo veterano para el escuadrón. Ahora se trata de armar todo.
8. Washington Wizards
Alineación: John Wall, Bradley Beal, Dwight Howard, Markieff Morris, Otto Porter Jr.
Tras otra temporada decepcionante en la capital de la nación, Washington buscó mejorar su elenco detrás del dúo de Wall y Beal. El equipo repartió a Marcin Gortat a Los Angeles Clippers para Austin Rivers, luego reemplazó a Gortat con una mejora en Dwight Howard en el centro. En la cancha, eso va a ayudar a los Wizards a lo grande. Fuera de la cancha y en el vestuario, no tenemos idea de cómo va a ser.
Lo que sí sabemos es que Wall y Beal se encuentran entre los 10 mejores jugadores en sus posiciones en la NBA. También sabemos que Porter no cumplió con las expectativas la temporada pasada después de firmar un contrato por cuatro años y $ 106.5 millones. Promedió menos de 15 puntos. A menos que Porter tome el siguiente paso, estos Wizards no serán considerados candidatos al título de alto nivel.
7. Dallas Mavericks
Alineación: Dennis Smith Jr., Luka Doncic, DeAndre Jordan, Harrison Barnes, Wesley Matthews
Dependiendo de la madurez de Doncic durante su temporada de novato, esta alineación podría ayudar a Dallas a un lugar en los playoffs después de un paréntesis de un año. Aquí hay un tipo que ganó el MVP de la EuroLeague como adolescente la temporada pasada. Eso es algo absurdo. Se unió a la zona de defensa del joven estudiante de segundo año Dennis Smith Jr., quien promedió 15.2 puntos y 5.2 asistencias la temporada pasada. Es un enorme tándem joven para construir en el futuro.
Pero la adición del ex Jugador Defensivo del Año de la NBA, DeAndre Jordan, cambia prácticamente todo en la cancha. Agregue a Harrison Barnes y Wesley Matthews en el frente de batalla, y esta es realmente una unidad subestimada. Barnes ha promediado 19 puntos por juego en dos temporadas con los Mavericks, y probablemente no tendrá la tarea de proporcionar la mayor cantidad de golpes de gol en el futuro.
6. Oklahoma City Thunder
Alineación: Russell Westbrook, Andre Roberson, Steven Adams, Jerami Grant, Paul George
Vamos a asumir por un segundo que Carmelo Anthony ha terminado en Oklahoma City. Las sugerencias son que el equipo lo va a comprar. De ser así, el recientemente renovado Jerami Grant se hará cargo de los deberes iniciales. Grant, 24, promedió 8.4 puntos y 3.9 rebotes por juego. Es una mejora sobre Melo desde el punto de vista del baloncesto en general.
Pero en realidad, todo se trata de Russ y George aquí. Oklahoma City comprometió una tonelada de efectivo al volver a contratar a George en la agencia libre. Esto vino después de la decepcionante salida de playoffs en la primera ronda del Thunder la temporada pasada. Ciertamente, el talento está aquí para competir, pero OKC debe hacer un mejor trabajo entrelazándose para tener una oportunidad hacia el oeste.