Boston CelticsCharlotte Hornets

El alero de Boston-Celtics, Grant Williams, está acostumbrado a tener compañeros de cuarto. Hace apenas un año, el novato de 21 años compartió su espacio vital con el último estudiante universitario de la Universidad de Tennessee. Entonces, cuando su compañero de equipo de los Celtics, Kemba Walker, invitó a Williams a unirse a su casa en Charlotte, Carolina del Norte, poco después de que estallara la pandemia de la NBA, Williams aceptó esto. propuesta. Kemba Walker jugó previamente para los Hornets.Las réplicas de Camisetas NBA replicas tienda online ofrecen Camisetas NBA Boston Celtics replicas y Camisetas NBA Charlotte Hornets replicas.

Camisetas_NBA_Boston_Celtics_replicas.jpg

"Es realmente sorprendente", dijo Williams. "Simplemente salgan y relájese y conozcamos mejor y hagamos ejercicio juntos. Estamos aquí, confiamos en nuestros propios medios para aislarnos ... Esta es una gran decisión".


Williams, quien creció en el área de Charlotte, inicialmente debatió si se quedaría en Boston cuando estalló el COVID-19 o si se uniría a su familia en Carolina del Norte. Pero esto significará una relación cercana con sus abuelos y puede hacerlos más expuestos a la enfermedad.


Williams dijo sobre la propuesta de Walker: "En lo que a mí respecta, me alegro de que incluso haya considerado esto".

Camiseta_nba_Boston_Celtics_online.jpg

En comparación con Boston, el clima cálido de Charlotte permitió a Williams utilizar las canchas al aire libre de Walker y otros lugares para el manejo y tiro de la pelota. También ha estado recibiendo entrenamiento de los entrenadores de los Celtics.


Williams dijo: "Cuando regresemos, creo que muchos de nosotros estaremos listos". "No importa cuán rápido sea, aceleraremos a la forma máxima que podamos alcanzar y nos mantendremos lo más saludables posible".